En Transportes Kanasin brindamos servicio de renta de transporte las 24 horas del día, además, realizamos excursiones a toda la Republica Mexicana. En esta ocasión te ofrecemos algunas recomendaciones para tus excursiones a la playa con tus hijos.

Ir a la playa con tus hijos requiere de ciertas precauciones, entre ellas, planificar bien los lugares a visitar, estos deben tener lugares y actividades específicos donde los niños se puedan divertir.

También debes llevar protector solar biodegradable, repelente de insectos, un botiquín de primeros auxilios básico que incluya medicamentos en contra de alergias, y por supuesto, los medicamentos que estén tomando en su caso. Recuerda que los niños son más sensibles y pueden no adaptarse inmediatamente a la comida y clima de la playa.

Ya en la playa, no olvides llevar suficientes cambios de ropa, por si van a nadar puedan cambiarse y estar secos, evitando así que se enfermen.

Muchos de los sitios turísticos en la playa, ofrecen descuentos especiales para niños, pregunta a nuestros expertos de Transportes Kanasin, ellos te asesorarán de la mejor forma.